QUIÉNES SOMOS

Algunas notas sobre la Asociación

 

​FOTOEXCURSIONES ALICANTE es una asociación fotográfica creada el 09 de junio de 2013 y constituida como asociación el 11 de noviembre de 2013 por un grupo de aficionados y profesionales de la fotografía.

 

Actualmente la integran un numeroso número de compañeras y compañeros, que buscan en esta asociación aprender las técnicas y desarrollar sus conocimientos sobre el campo de la fotografía.

 

Para ello, las actividades que se proponen desde esta asociación son cursos para socios impartidos por ellos mismos, con el fin de enseñar los conocimientos personales al resto del grupo. También se organizan salidas y excursiones colectivas entre todos ellos en las cuales poder practicar esta afición de manera conjunta.

 

También se proponen talleres y cursos a cargo de grandes profesionales de cada estilo que nos contarán sus técnicas y trucos para poder mejorar la fotografía.

Aviso Legal de Copyright:

Este website contiene elementos con derechos reservados. No se puede distribuir, copiar, publicar o utilizar ninguna de las imágenes que en ella se contienen, ya sea en todo o en parte.

Todas las imágenes tienen los derechos reservados ya sea por la Asociación FOTOEXCURSIONES ALICANTE  o sus autores.

 

Copyright © 2013-2019 Asociación Fotográfica FotoExcursiones Alicante.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now