Blanc i Negre

La exposición Blanc i Negre es la tercera exposición colectiva de la Asociación Fotoexcursiones Alicante.

En esta ocasión las fotografías abandonan la vistosidad del color y su fiel reflejo de la realidad para volver su mirada hacia el blanco y negro, para seguir transmitiendo sentimientos y emociones a través de las gradaciones del blanco y negro.

La temática de la exposición es totalmente libre para el autor, que buscará con su visión particular atraer la mirada del espectador.

 

La primera edición tiene lugar del 8 de abril al 1 de mayo de 2016 en el hall de la Casa de Cultura de Sant Joan d'Alacant. Durante el mes de mayo estuvo expuesta en el edificio El Clautro del Patronato Municipal de la Vivienda el Excmo. Ayto. de Alicante, acompañada de una proyección de las obras expuestas.

El marco de la 3º edición fue en el Café Bar Parada, en Novelda, donde la asociación repitió espacio cultural de exposición, y donde permaneció expuesta hasta el 31 de julio.

Hasta el 31 de agosto de 2016, la exposición pudo ser visitada en el Centro Comercial Puerta de Alicante.

Del 8 al 31 de julio de 2017 ha permanecido expuesta en el hall de la Biblioteca Pública Municipal "Cristóbal Zaragoza" de La Vila Joiosa.

Pulsar en la fotografía para ver en mayor tamaño

Aviso Legal de Copyright:

Este website contiene elementos con derechos reservados. No se puede distribuir, copiar, publicar o utilizar ninguna de las imágenes que en ella se contienen, ya sea en todo o en parte.

Todas las imágenes tienen los derechos reservados ya sea por la Asociación FOTOEXCURSIONES ALICANTE  o sus autores.

 

Copyright © 2013-2019 Asociación Fotográfica FotoExcursiones Alicante.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now