Retratos

Retratos es la cuarta exposición colectiva de la Asociación Fotoexcursiones Alicante.

 

Con la temática de esta cuarta se ha buscado captar historias a partir de un rostro, una mirada, una pose determinada, lo que supone un desafío apasionante dentro de los géneros fotográficos, algo harto complicado ya que atrapar la personalidad en una simple fotografía es misión imposible. Sin embargo hay pequeños detalles fotografiables y que ayudan a definir fotográficamente a una persona. Los retratos son una temática de la fotografía muy recurrente pero al mismo tiempo muy complicado ya que es un proceso más complejo de lo que pueda parecer en un principio. En definitiva el retrato fotográfico es un género donde se reúnen toda una serie de iniciativas artísticas que giran en torno a la idea de mostrar las cualidades físicas y morales de las personas que aparecen en las fotografías. Aunque la temática de la exposición es fija, se deja total libertad al autor para buscar su visión particular y atraer la mirada del espectador.

 

La primera edición tiene lugar desde 29 de octubre al 3 de diciembre de 2016 en el hall de la Casa de Cultura de Sant Joan d'Alacant coincidiendo con la celebración de Fotolevante 2016, un mes de fotografía en Sant Joan. Desde el 5 hasta el 31 de diciembre se encuentra expuesta en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Sant Joan d'Alacant.

Pulsar en la fotografía para ver en mayor tamaño

Aviso Legal de Copyright:

Este website contiene elementos con derechos reservados. No se puede distribuir, copiar, publicar o utilizar ninguna de las imágenes que en ella se contienen, ya sea en todo o en parte.

Todas las imágenes tienen los derechos reservados ya sea por la Asociación FOTOEXCURSIONES ALICANTE  o sus autores.

 

Copyright © 2013-2019 Asociación Fotográfica FotoExcursiones Alicante.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now