BODEGONES

La exposición Bodegones es la primera exposición colectiva de la Asociación Fotoexcursiones Alicante. La primera edición se celebró en el Mercado Municipal de Sant Joan d’Alacant y se inauguró el 12 de abril de 2014 con una duración de 1 mes. Tras exponerse en la sala de recursos al consumo del Mercado Central de Alicante, durante 4 meses y medio, inició su andadura por la zona de ocio del Centro Comercial Puerta de Alicante, durante de 2 meses, los centros sociales comunitarios Playas, Garbinet y Felicidad Sánchez de Alicante, para finalizar el 31 de enero de 2016 en el Café-Bar Parada de Novelda. En total, “Bodegones” ha estado expuesta durante casi 22 meses ininterrumpidamente.

 

La exposición colectiva “Bodegones” se compone de unas 30 obras fotográficas cuyos elementos principales son la naturaleza muerta, donde se representan animales, frutas, comida, plantas, utensilios de cocina, etc., en un espacio determinado. Esta técnica fotográfica se sirve del diseño, formas, cromatismo e iluminación para producir el efecto de serenidad, bienestar y armonía.

 

Los artistas expositores reflejan una variada y rica gama de imágenes llena de encuadres y puntos de vista desde el clasista y tradicional al vanguardista y sorprendente, donde queda suficientemente patente la creatividad del artista que se encuentra detrás del objetivo fotográfico. La temática de la exposición obliga al artista a crear composiciones jugando con formas, perspectivas, colores, texturas, luces y sombras, con un enfoque muy personal y original.

Pulsar en la fotografía para ver en mayor tamaño

Aviso Legal de Copyright:

Este website contiene elementos con derechos reservados. No se puede distribuir, copiar, publicar o utilizar ninguna de las imágenes que en ella se contienen, ya sea en todo o en parte.

Todas las imágenes tienen los derechos reservados ya sea por la Asociación FOTOEXCURSIONES ALICANTE  o sus autores.

 

Copyright © 2013-2019 Asociación Fotográfica FotoExcursiones Alicante.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now