top of page

Inauguración de FOTOLEVANTE 2016


El pasado 29 de octubre se procedió a la inauguración de FOTOLEVANTE 2016 “Un mes de fotografía en Sant Joan d’Alacant” en el hall de la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant.



Clara Rodríguez Montesinos, Concejala de Cultura de la localidad, procedió a la presentación e inauguración del evento, cediendo a continuación la palabra al presidente de Fotoexcursiones Alicante, Fernando Montalvo, quien agradeció la presencia de las autoridades y representantes festeros así como al numeroso público que asistió.





Hizo un repaso por las actividades programadas para el evento, destacando la exposición y curso de José Benito Ruiz, referente nacional en la fotografía de naturaleza, y la exposición y charla de Vicente Esteban, recientemente galardonado con el premio nacional de fotografía, el Certamen de Fotografía y el 1er Fotomaratón que se celebra en Sant Joan d’Alacant.






Se procedió a presentar a los asistentes la 4ª exposición colectiva de Fotoexcursiones Alicante con el título de Retratos, expuesta para la ocasión en el hall de la Casa de Cultura y donde permanecerá hasta la clausura de Fotolevante 2016 el próximo 3 de diciembre.








A continuación, se procedió con la proyección de un vídeo creado para la ocasión en el que se presenta todas las actividades comprendidas en Fotolevante 2016 y un resumen de las actividades desarrolladas por Fotoexcursiones Alicante desde su creación en 2013.

Finalizado el acto, los asistentes disfrutaron de un vino de honor ofrecido por la Concejalía de Cultura.

Fotos cortesía de Vicente Martínez Hernández

61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page