top of page

Éxito en la constitución de la Asamblea de socios


El pasado sábado16 de Noviembre tuvo lugar la Primera Asamblea de socios de la Asociación Fotoexcursiones Alicante. Un total de veinte personas se acercaron a la salón de actos del Casal de Mayores "Salvador Gosálbez", cedido por el Ayuntamiento de Sant Joan para la ocasión.

En la reunión se presentó oficialmente la web de Fotoexcursiones, y se acordaron las actividades a realizar una vez consigamos la aprobación de los estatutos.

La filosofía del grupo se mantendrá, con la realización de fotosalidas semanales o quincenales abiertas a todo el público. Además, se organizarán como mínimo dos grandes fotoexcursiones al año por la geografía española, también abiertas a cualquier interesado sea socio o no, y cursos importantes en los que invitaremos a grandes fotógrafos y especialistas en diferentes estilos de fotografía a nivel nacional.

En el apartado de socios, se establecieron las cuotas anuales, las cuales tendrán un descuento del 65% para desempleados. Los socios tendrán, aparte de las actividades abiertas para todos, acceso a exposiciones y actividades exclusivas. También tendrán acceso a cursillos, talleres y charlas en las que los propios compañeros enseñarán los trucos de sus fotografías, retoques fotográficos paso a paso, resolverán cuestiones técnicas, etc... También gozaran de prioridad de inscripción, y descuentos en las grandes fotoexcursiones y se beneficiarán de gastos de envío gratuitos en pedidos de material fotográfico conjunto.

La reunión concluyó con la inscripción de 25 socios iniciales, cantidad que irá aumentando durante esatas primeras semanas con nuevas incorporaciones.

Fotoexcursiones arranca bastante fuerte.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page