top of page

Fotoexcursiones inaugura su primera exposición


El grupo Fotoexcursiones Alicante inauguró el pasado viernes 22 de noviembre de 2013 su primera exposición en la Casa de Cultura de Sant Joan d'Alacant.

Esta exposición versa sobre la primera gran fotoexcursión que realizamos a Belchite el primer fin de semana de octubre, y muestra un compendio de fotografias realizadas por todos los participantes en la excursión, mostrando una de las caras más desoladoras de la guerra civil que marcó para siempre la historia de este pueblo zaragozano.

El acto estuvo presentado por Fernando Martínez, comisario de la exposición, y Eugenio Moya, presidente de Fotoexcursiones, con las intervenciones de David Aracil, concejal de Patrimonio y eventos, y Carolina Sala en representación de la alcaldía del Ayuntamiento.

A la exposición también estuvieron presentes las reinas y damas de las fiestas mayores del Cristo de la Paz y de la Tercera Edad, así como el concejal de cultura, Javier yebes, y numerosas personalidades sanjuaneras entre las que destacan D. Isidro Buades, arropados por decenas de vecinos que asistieron al acto.

Tras el pase del vídeo de prsentación, y la inauguración oficial, tuvimos un vino de honor en el mismo hall donde tuvo lugar la exposición, y recibimos las inscripciones de nuevos socios que quisieron unirse a este grupo fotográfico.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page